jueves, 3 de septiembre de 2015

Clínica para la Displasia de Cadera en Niños - Bogotá, Colombia




Somos la Unidad Especializada en Ortopedia y Traumatología S.A.S- I.P.S www.unidadortopedia.com; es una clínica especializada que ofrece atención integral en las enfermedades del sistema osteoarticular y musculotendinoso. Estamos ubicados dentro del Centro comercial CENTRO SUBA - Calle 145 No. 91-19  en el SEGUNDO PISO, L10-104 en la ciudad de Bogotá D.C. República de Colombia. PBX: 571- 6923370; 571-6837538, Telefax: 571-6836020, Móvil +57 314-2448344, 300-2597226, 311-2048006, 317-5905407.  Con tratamientos inmediatos y de última tecnología,  para el manejode la Displasia de Cadera en niños.





Radiología Especializada en Niños con Displasia del Desarrollo de la Cadera en la zona norte de Bogotá. Revisada por Médicos Especialistas en Ortopedia y Traumatología - Cirujanos de Cadera Pediátrica con mediciones computarizadas digitales exactas. Presenta su hijo displasia del desarrollo de las caderas y no sabe Usted a dónde acudir, nosotros somos un centro especializado en atención pediátrica con la atención por especialistas infantiles, asociado contamos en nuestras instalaciones con ortesistas expertos en la realización de aparatos ortopédicos óptimos para niños con materiales especiales para ellos, antialérgicos. Tenemos soluciones no quirúrgicas y quirúrgicas en los casos más extremos o severos de las enfermedades, primero agotando todas las posibilidades médicos ortopédicas existentes con resultados garantizados y eficaces. Si el menor necesita un tratamiento quirúrgico contamos con especialistas con entrenamientos en ortopedia y traumatología infantil – cirujanos reconstructivos de cadera en los casos que amerite o este indicada un tratamiento quirúrgico. También contamos con fisioterapia especializada en post-operatorio de displasia de cadera en casos de osteotomías pélvicas o cirugías reconstructivas múltiples de caderas garantizando de esta manera una optima recuperación del niño.

La Displasia del Desarrollo de las Caderas es una enfermedad muy frecuente en Colombia y en el mundo con una presencia muy alta en la región andina o regiones de cordilleras montañosas, explicándose su patogenia desde cómo se encuentra conformada una cadera normal por una bola y un receptáculo articulatorio, es decir, una cavidad cóncava. La bola, llamada cabeza femoral correspondería al núcleo de osificación de la cabeza femoral en niños menores que es la parte superior del hueso del muslo (fémur) y el receptáculo (acetábulo) se forma en el hueso de la pelvis. En los niños con Displasia del Desarrollo de las Caderas recién nacidos, el receptáculo está demasiado superficial es decir plano como una tabla y además corto e insuficiente y la bola (fémur) puede salirse ya sea parcial o completamente o no formarse adecuadamente por la falta de estímulo de una cavidad por presión de succión. Una o ambas caderas pueden estar comprometidas.  La causa se desconoce pero se han descrito más de 14 factores de riesgo que abarcan: Los bajos niveles de líquido amniótico en el útero durante el embarazo pueden incrementar el riesgo para el bebé de padecer esta enfermedad, ser primogénito, madre añosa o madre muy joven es decir menores de 16 años, ser de sexo femenino, posición de nalgas durante el embarazo es decir presentación podálica (está sentado en el útero), desproporción cefalo-pélvica. Antecedentes familiares de este trastorno, Gran peso al nacer, madres fumadoras o por abuso de sustancias psicoactivas, entre otras. Presenta su hijo displasia del desarrollo de las caderas y no sabe Usted a dónde acudir, nosotros somos un centro especializado en atención pediátrica con la atención por especialistas infantiles, asociado contamos en nuestras instalaciones con ortesistas expertos en la realización de aparatos ortopédicos óptimos para niños con materiales especiales para ellos, antialérgicos. Tenemos soluciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario